Israel Silva y Diego Madrigal cada vez más lejos de Saprissa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El horizonte morado que vislumbraba el delantero Israel Silva comienza a perderse de vista pues la llegada del brasileño al Saprissa es cada vez menos factible.

Así lo confirmó el presidente de la institución tibaseña, Juan Carlos Rojas, quien aseguró dar a más tardar una semana para ver si se resuelve el problema que envuelve al goleador brasileño.

Silva presenta un problema judicial en Guatemala (país donde milita) tras una supuesta agresión a un futbolista chapín de 14 años.

Al goleador del Xelajú de ese país se le impuso una orden de captura e impedimento de salida, aspecto que le complica las opciones de fichar por los saprissistas.

“Lo más que se le puede dar a él es esta semana, porque si en ese tiempo no se resuelve ese problema ya no lo podemos esperar más”, afirmó el presidente tibaseño.

A pesar de que no está del todo descartado, sí es “muy difícil” que el jugador se pueda integrar al club a estas alturas, faltando tan poco tiempo para el inicio del torneo.

Otro jugador que se comienza a alejar de las arcas moradas es Diego Madrigal, ya que el delantero está mucho más cerca de irse al extranjero que de quedarse aquí.

A Madrigal, la S le ofreció una renovación por un monto que Rojas calificó como llamativo (no especificó la cifra económica) para que siguiera en la casa del monstruo.

Sin embargo, el pequeño y veloz jugador prefirió analizar las propuestas que tiene en el extranjero, por lo que aún no le ha dado ni un sí ni un no a los morados.

Empero, Rojas asegura que Madrigal está más cerca de irse que de quedarse en la institución.

“Según como se han venido dando las circunstancias, es prácticamente un hecho que él no estaría más acá”, añadió el jerarca.

Esta salida significaría una dolorosa baja en el plantel de Rónald González ya que Madrigal era uno de sus hombres de confianza.

En la S aseguraron que si Madrigal decide marcharse y si tampoco se concreta lo de Silva, no irán por ningún otro delantero pues no es una urgencia en el equipo.