Indisciplina afecta el camerino del Santos de Guápiles

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Guápiles. La crisis está que arde en Santos de Guápiles, y la goleada sufrida ayer en su casa ante Uruguay ya tienen consecuencias directas.

El presidente santista, Rafael Arias, aseguró que el jugador Kevin Fajardo será sancionado por actos de indisciplina, aunque no especificó el motivo.

El jerarca caribeño se mostró muy molesto por el accionar de su equipo ante los coronadeños, y sacó a la luz pública los problemas internos del plantel.

“Me reuní con los jugadores sin que estuviera César Eduardo Méndez, sencillamente, la paciencia se termina. Méndez es un gran técnico pero yo quiero preguntarles a los jugadores si están con él o no. Si hay un grupo que están con un indisciplinado que salió de Risas (bar restaurante de Guápiles) ayer a la 1 a.m. tomando licor, y si estaba con ellos y eran la mayoría, hoy mismo hablo con Méndez”, explicó Arias.

La dirigencia santista confirmó que será esta tarde que se pronuncie oficialmente sobre la situación del zaguero Kevin Fajardo y dé a conocer su futuro.

“En casa no podemos perder 3-0, les dí muy poco tiempo porque yo no puedo estar vigilando a Belén, no puedo estar vigilando al Uruguay en la tabla, son ellos los que me tienen que dar una respuesta, porque si quieren respaldar al técnico lo tienen que hacer en la cancha”, agregó el presidente.

Para el jerarca del Santos la inversión que hacen es alta, y no deberían estar pasando por situaciones complicadas en la clasificación, ya que luego de la derrota de ayer quedaron a solo tres puntos del colero, Belén F.C.

Por su parte, el técnico César Eduardo Méndez se mostró preocupado por lo sucedido y esperará a que la dirigencia tome las decisiones pertinentes.