Impuntualidad brumosa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. En una acción sin precedentes, la directiva del Club Sport Cartaginés se conformó antenoche en comisión disciplinaria para investigar las llegadas tardías de algunos jugadores a partidos y entrenamientos.

El fiscal brumoso, Wálter Acuña Navarro, explicó que la decisión fue tomada tras escuchar el informe presentado por el entrenador, Rolando Villalobos Chacón.

Acuña dijo que el timonel expuso su preocupación por la impuntualidad de los jugadores Everaldo Da Costa, Max Sánchez, Henry Wood y Alexánder Madrigal.

Villalobos solicitó la intervención de la directiva para que el asunto no degenere en situaciones inmanejables de indisciplina.

La falta más leve es la de Madrigal, quien llegó cinco minutos tarde a la charla técnica previa al partido ante Herediano --el 6 de marzo--, pero sí entró de titular.

No corrió igual suerte el brasileño Da Costa, quien se presentó con media hora de retraso, situación que forzó a Villalobos a excluirlo del plantel titular.

Los casos de Wood y Sánchez se produjeron el domingo anterior, cuando "los dejó" el bus que llevaba el equipo hacia Puntarenas, por lo que no jugaron en el Lito Pérez.

"Solicité que no se tomara ninguna sanción inmediata para que se agotara el debido proceso, ya que primero hay que escuchar los motivos de esa impuntualidad", dijo Acuña.