Hoy se definen los últimos tres cupos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La última fecha de la fase regular arranca hoy con la búsqueda de los últimos tres boletos para la siguiente ronda del Invierno.

Con un cupo seguro ya están Barrio México y Cartaginés como primeros del Grupo A, mientras que en el B Alajuelense y Herediano jugarán hoy choques de mero trámite también.

Aparte de ellos San Carlos también está seguro en la zona de clasificación, dejando en el limbo únicamente tres puestos.

Santos es el que tiene el panorama más sencillo, sus 19 puntos le permiten avanzar si le gana hoy a la UCR, igual lo lograría si empata o pierde en tanto Brujas, Pérez Zeledón o Limón también caigan (cualquiera de los tres).

Por su parte, los hechiceros, con 18 unidades, avanzan con solo sumar un punto ante Herediano. En caso contrario dependerán de que sus perseguidores más cercanos no ganen y lo superen en el gol diferencia.

El panorama es el mismo para el equipo de Pérez Zeledón.

Limón, con 17 unidades, precisa de un triunfo ante Puntarenas y que Brujas, Pérez o Santos no ganen en sus respectivos choques.

El empate lo clasifica si Brujas pierde por goleada o bien Pérez Zeledón no gana.

Saprissa y Puntarenas tienen 15 puntos, ambos necesitan ganar sus juegos y que los hechiceros, caribeños y generaleños no ganen, sus opciones son bastante limitadas.