Horizonte Morado lleva cinco técnicos en cuatro años

Jeaustin Campos se convirtió en el último timonel de la lista de entrenadores 'caídos' desde el año 2011 cuando este grupo económico asumió las riendas del cuadro saprissista.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Horizonte Morado, propietario del Deportivo Saprissa, ya acumula cinco directores técnicos en los cuatros años de gestión al frente del equipo josefino.

Jeaustin Campos se convirtió en el último timonel de la lista de entrenadores 'caídos' desde el año 2011, cuando este grupo de empresarios asumió las riendas del cuadro saprissista.

En mayo de 2011, la primera decisión que tomaron los directivos, encabezados por el presidente Juan Carlos Rojas, fue cesar al mexicano Juan Manuel Álvarez tras ser eliminado en una semifinal ante San Carlos. El azteca había sido nombrado por Jorge Vergara.

Lea: Saprissa despidió al técnico más exitoso en la historia del equipo

Ese mismo año, Alexandre Borges Guimaraes regresó a Tibás donde se mantuvo hasta mayo de 2012, pero no continuó tras perder una semifinal ante el Santos de Guápiles.

Para el Invierno 2012, el uruguayo Daniel Casas fue nombrado como estratega, pero su estadía se limitó a seis meses ya que renunció luego de ser eliminado ante el Club Sport Herediano en la semifinal de aquel certamen.

Lea: Alajuelense marcó un antes y un después en la estadía de Jeaustin Campos en Saprissa

Posteriormente llegó Rónald González, quien estuvo entre enero de 2013 y mayo de 2014. Su mayor logro fue añadirle a Saprissa la estrella número 30 en su historial.

En el Invierno 2014, tras cinco juegos sin ganar, González acabó destituido y en su lugar quedó Jeaustin Campos, quien este jueves recibió la notificación de que no seguirá más en el banquillo morado.

Campos sacó campeón a Saprissa en ese semestre y permaneció en el cargo casi un año.