Hernán Torres: 'La afición tiene razón de chiflarnos, entramos dormidos en el primer tiempo'

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela.

¿Qué análisis hace del juego? ¿Entró dormida la Liga?

Usted tiene razón, tuvimos un primer tiempo malo, entramos dormidos porque al tercer minuto ya me habían hecho un gol, todo ataque de la UCR era peligro de gol, estuvimos deficientes en el primer tiempo. No se pueden regalar dos goles de esta manera, parecía que nunca habíamos trabajado, el equipo se vio más sólido en la segunda parte.

Lea: La UCR rompe las quinielas y evita que Alajuelense asegure el liderato

¿Pone en riesgo el primer lugar del torneo?

Yo nunca he dicho que he ganado el primer lugar, quedan partidos y los equipos tienen sus bajones, toda esto nos va a servir para lo que queremos.

¿Se relajó Alajuelense en este cierre de campeonato?

Lo acabo de manifestar, de pronto no tuvimos la claridad, el rival se paró bien, nos pudieron haber hecho más de tres goles. Entramos dormidos y muy confiados, preparamos el partido, vimos videos y aún así nos ganaron y nos hicieron tres goles, somos conscientes de que no hicimos un buen primer tiempo. El rival cobró las ventajas, la Liga lo pagó caro.

¿Alfonso Quesada es el penalero del equipo?

Sí porque Kenner no estaba, entonces era Alfonso, él se había preparado y estaba listo para cobrar. Llevamos dos partidos seguidos y dos penales errados.

¿Qué le faltó a Alajuelense ante la UCR?

Nos faltó producir más, nos faltó manejo, si llegamos fue con pelotazo, atropello y en ese aspecto se marcó la diferencia en el marcador.

¿Le sorprendió que la afición los silbara en el primer tiempo?

Tiene razón la afición de chiflarnos... Sabemos que la gente está con desagrado. ¿Se van a reír de un 0-3? Pues no. Están en su derecho porque el equipo no jugó como estaba acostumbrado.

¿Da para alarmarse esta pérdida?

Esos 45 minutos no pueden borrar lo que ha hecho la Liga en todo el torneo. Lastimosamente se hizo un punto de seis en el remate de torneo pero no vamos a perder la confianza que tiene el equipo. Alarmarse no, pero preocuparse sí. No pudimos conseguir la meta que teníamos. Vamos a trabajar corrigiendo. Tomaremos las decisiones que tengamos que tomar.