Hernán Torres: 'Jonathan McDonald se está acomodando al trabajo de nosotros'

El técnico de Alajuelense destacó la movilidad y el olfato goleador del atacante manudo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En proceso de acomodo. Así está Jonathan McDonald en Alajuelense quien va cumplir 8 días de trabajar de lleno bajo las órdenes de Hernán Torres.

El técnico manudo afirmó que al atacante se "está acomodando" a las condiciones que él desea para el equipo. "No quiere apresurarme a decir cuándo va a jugar. No quiero decir ya va a jugar", aseguró Torres.

Según el colombiano los jugadores muestras una "excelente" disposición de juego. "Todo el plantel está predispuesto a hacer las cosas bien, para mi es un problema hablar de la alineación, porque todos están en buen nivel, no estoy aquí caracterizando a nadie, son 30 jugadores que están trabajando y están luchando".

Torres alabó las características del goleador manudo: "Es un jugador fuerte en punta, definidor, aguantador, con buen movimiento en corto, se acopla a lo que queremos nosotros en la medida que llegue a su nivel".

Se toma el tiempo para una incorporación más. En cuanto a la llegada de un volante, Hernán Torres indicó que prefiere esperar y analizar bien qué le ofrece el mercado.

"Hoy estoy bien, no tengo problemas, tengo jugadores como Guevara (Allen), Pato (Osvaldo Rodríguez), si hemos solicitado, pero tampoco es de urgencia, sino hay alguien con buenas condiciones me parece que nos quedamos con lo que tenemos".

"No se puede traer un jugador que no haya jugado en cancha sintética, necesitamos un jugador que haya jugado en estas canchas, el que es bueno es bueno donde sea, por ahora estoy conforme con lo que tenemos, si se puede traer a alguien que marque a competencia me parece bien, sino no", puntualizó.

El estratega seguró que el grupo ha mostrado compromiso y solidez y que prefiere no decir cuándo se tendrá ritmo de juego, ya que eso se alcanza partido a partido.

La Liga recibirá a Liberia el domingo a las 5 p.m. en el Morera Soto.