Hernán Torres duró apenas seis días sin equipo tras renunciar a Alajuelense

El colombiano dirigirá en su país al Atlético Bucaramanga de la primera división

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El extécnico de Liga Deportiva Alajuelense, Hernán Torres, encontró nuevo equipo muy rápido luego de su renuncia al equipo manudo y ahora dirigirá en su país.

Torres estará al frente del Atlético Bucaramanga de Colombia, equipo de la primera división de Colombia y que no clasificó a la segunda fase del torneo cafetero.

El sudamericano renunció el viernes pasado a su puesto al frente de Alajuelense, luego de haber llegado a medio torneo y no lograr la clasificación con los manudos en el torneo de su centenario.

El estratega toma el puesto de Carlos Giraldo que estaba como interino tras la destitución de Flabio Torres.

Torres tiene un amplio historial en el balompié colombiano, pues ha pasado por el Deportes Tolima, Rionegro Águilas, Millonarios, Independiente de Medellín y el América de Cali.

Además, ha tenido experiencias en Perú con el Melgar y en nuestro país con Alajuelense.

En su segunda era con los manudos, el colombiano dirigió 17 partidos con siete ganes, seis empates y cuatro derrotas, para un rendimiento del 52,94%, en un equipo en el que llegó a tener catorce jugadores lesionados al mismo tiempo.

Durante su estancia con los rojinegros, el Santa Fe de Colombia también estuvo interesado en Hernán Torres, pero el técnico desechó la opción de dejar el equipo a medio torneo.

En los medios de comunicación de Colombia la noticia ha acaparado bastante importante, debido a que Torres tiene ya mucha historia en su país y llega a un equipo con problemas deportivos.

“Hernán Torres es un tipo muy querido acá en Colombia, ha tenido muy buenos resultados. Fue campeón con Millonarios, hizo muy buenas campañas con Tolima, fue subcampeón con Medellín. Aquí en Colombia es un técnico muy cotizado y para lo que necesita Bucaramanga en este momento, que tiene una crisis de resultados y tuvo un mal torneo es un muy buen nombramiento. Para el medio colombiano es uno de los tecnicos más cotizados que tenemos y creo que es una buena contratación”, explicó Orlando Ascensio, Subdirector de Deportes del diario el Tiempo de Colombia

Alajuelense nombró recientemente al argentino Andrés Carevic en el puesto que dejó vacante Hernán Torres, con el objetivo de conseguir el título 30 que se les ha negado por 11 torneos consecutivos.