Hernán Torres, DT de Alajuelense: ‘Aún no hemos ganado nada, falta un paso’

Hernán Torres

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Cómo va a preparar la final tomando en cuenta que aún desconoce al rival y que tendrá poco tiempo para alistarse al compromiso de ida?

Estar en esta gran final es importante porque esperamos conseguir el objetivo que nos trazamos al inicio, aunque falta un paso más. Tenemos poco tiempo, pero tanto Saprissa como Herediano tienen mucha trayectoria; esperaremos a ver quién gana la serie.

Por lo mostrado en esta serie, ¿son favoritos al cetro?

No. Tenemos las mismas opciones que nuestro rival en la final, no hemos ganado nada, aún nos falta un paso. Faltan los partidos más importantes del Torneo de Invierno.

¿Cuál de los dos rivales acomoda más a la Liga?

En una final, uno no puede escoger rivales, hay dos clubes grandes de mucha historia, de jerarquía, que tienen jugadores muy desequilibrantes, y dos muy buenos directores técnicos; cualquiera va a ser muy complicado.

¿Cómo analiza el juego de Allen Guevara?

Guevara y todos los jugadores estuvieron concentrados y mantuvieron mucho orden. Todos entendieron, al pie de la letra, la idea que quería.

¿Llega Alajuelense en su mejor estado anímico?

Yo creo que estamos en un buen momento, tenemos un orden importante y un excelente bloque. La Liga tiene mucho jugador técnico y nos facilita jugar así. El aspecto anímico también es importante.

¿Qué falta para encontrar la mejor versión de la Liga?

Siempre hay mucho que corregir y aspectos que evaluar, pero en estas instancias, hay poco tiempo. Mañana empezamos a planear el juego de acuerdo con el rival que nos corresponda. Debemos convertir más goles.