Hernán Medford: 'Sigan criticando porque seguiremos ganando campeonatos'

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

Tibás

El técnico rojiamarillo Hernán Medford destacó la solidez de su equipo en el cierre del campeonato nacional y la forma en que superó a Saprissa en la final.

"Todos los campeonatos saben, esto es para todos los heredianos", dijo un eufórico Medford, quien no olvidó mandar un mensaje a los que no creyeron en su trabajo.

"Sigan criticando porque seguiremos ganando campeonatos", afirmó el timonel y recalcó la perseverancia aplicada a su trabajo.

"He tenido fracasos porque el que siempre busca el éxito tendrá fracasos, uno aprende y al final me tienen que dar la razón", dijo.

El estratega indicó que la consecución del cetro se dio tras un año difícil y recordó algunas críticas que recibió en el certamen.

"Siempre lo dije, eran dos o tres necios que siempre iban al estadio pero esto es de toda la afición herediana, le digo muchas gracias al igual que a mi gerente deportivo (Jafet Soto), él es de los dirigentes que saben".

Medford le dedicó el título a sus dos hijas, Rashany y Kaneesha, a quienes les resaltó la paciencia hacia él por la dificultad que implica ser director técnico. También a sus papás Herman y Gloria.

Sobre el rendimiento de su club en la recta final, manifestó: "Uno aprende de las cosas que se hicieron mal, así es la vida, este título es nuestro regalo. Les dije a los muchachos que no cambiaran su carácter sino su forma de actuar. Eso fue lo que hicimos hoy (domingo)", apuntó.