Herediano ya le canceló deuda a Marvin Angulo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Jafet Soto, gerente de Herediano, confirmó a La Nación que este viernes le canceló los $36.000 (¢20 millones) que el club le adeudaba al jugador Marvin Angulo.

Angulo le ganó una demanda a Team, la cual interpuso hace más de tres años, por salarios atrasados. Según ordenó un juez, el club rojiamarillo debe pagarle $36.000 (¢20 millones).

El futbolista y su abogado, Efraín Marín, indicaron que desde el 2013 intentaron llegar a una conciliación con el club, pero esto no fue posible, por lo que acudieron a los Tribunales de Justicia.

La deuda corresponde a RBC Radio Limitada, de la época de Mario Sotela; sin embargo, Herediano debe asumir el pago.
El pasado 16 de febrero, el morado le solicitó a la Unafut que no le programara juegos a los rojiamarillos hasta que cancelara dicho monto.

Por su parte, los florenses emitieron un comunicado de prensa este viernes en el que especificó que fue a partir del pasado martes 21 de febrero que se le notificó a los heredianos que tenían tres días hábiles para pagarle al tibaseño.

"Se aclara que la resolución que dio firmeza al fallo y que ordena el pago se nos notificó por parte del juzgado el día martes 21 de febrero del 2017. Los documentos presentados ante Unafut por el señor Angulo, no tiene la virtud de obligarnos a realizar el pago en la fecha que el pretendía", cita el boletín que hizo público el equipo.

De no cancelarle hoy al creativo del Monstruo, el Team podría haber sufrido algún embargo, según detalló Marín a este medio.