Herediano viajó a El Salvador con el objetivo de continuar invicto en Concacaf

Florenses jugarán este jueves ante el Isidro Metapán a las 8 p. m. hora tica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Herediano partió este miércoles a El Salvador para enfrentar al Isidro Metapán el jueves a las 8 p. m., en juego por la Liga de Campeones de Concacaf.

El partido se disputará en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde, no en el Cuscatlán, sede el Metapán en anteriores Concachampions, donde el pasado 18 de agosto los florenses los vencieron 2-4.

Los rojiamarillos toman sus precauciones por jugar en una sede distinta a la del año pasado.

"Va a ser un partido bastante difícil, ellos son muy fuertes de locales y podrán estar frente a su gente en el que de verdad es su estadio. Será un encuentro muy diferente al que disputamos acá", dijo Rándall Azofeifa, previo a su salida del país.

Por su parte, el técnico Odir Jacques comentó que no van confiados al duelo, por el simple hecho de haber goleado en el primer juego en el Rosabal Cordero (3-0).

LEA: Allan Miranda y Johan Condega quedaron fuera de convocatoria para evitar lesión

"Tenemos que ir a El Salvador con la mentalidad de ir ganar para poder salir adelante en el torneo, tenemos fe, tenemos condiciones y un equipo competitivo", manifestó Jaques.

El timonel se refirió a las bajas de Allan Miranda y Johan Condega, quienes no fueron convocados para evitar una lesión mayor, pues Miranda tiene una dolecia en su bíceps izquierdo y Condega en su rodilla derecha.

"Miranda y Condega están golpeados, pero en el equipo no hay bajas, todos son titularres, tengo un plantel muy competitivo de muy buenos jugadores", agregó.

Sobre el jugar en condición de visitante, el estratega afirmó que le es indiferente. "De los últimos nueve partidos, hemos jugado siete de visita, osea jugar en El Salvador y en México no es problema, tenemos muchos jugadores de selección y de nivel internacional. Me da lo mismo, son once contra once".

Además, el atacante Cristhian Lagos viajó esperanzado en poder ser tomado en cuenta por Jacques, pues el pasado fin de semana marcó en el triunfo frente a Limón FC (2-0).

"Vamos con la convicción de sacar el resultado, tenemos dos salidas muy difíciles, esta es la primera y creo que tenemos un buen equipo. Me gustaría anotar, pero estoy esperando tener minutos y si me toca hacerlo de la mejor manera como lo hice el partido anterior", expresó Lagos.

Luego de este compromiso, al equipo herediano le restará solo un partido en la fase de grupos ante Tigres de México el próximo 21 de octubre a las 6 p. m. (hora) en el estadio Universitario de Nuevo León.

El Team marcha de líder del Grupo B de la Liga de Campeones de Concacaf con cuatro puntos, el Tigres es segundo con cuatro unidades y el Metapán marcha tercero sin sumar. Los rojiamarillos se encuentran en la cima por mejor diferencia (+3 frente a +1).