Herediano tiene habilitados a sus refuerzos mexicanos

Ambos jugadores podrían debutar este sábado frente a Liberia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Club Sport Herediano podrá contar con sus dos refuerzos mexicanos, Omar Arellano y Adrían Marín Lugo, para el juego de este sábado a las 8 p. m. en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, ante Liberia.

Los aztecas quedaron habilitados este viernes luego de que los florenses completaran el proceso del permiso de trabajo y el pase internacional de los jugadores llegara a la Federación Costarricense de Fútbol.

Ambos jugadores se mantenían entrenando con los rojiamarillos en las últimas semanas, pero no han podido debutar con el equipo que dirige Jafet Soto.

Arellano se desempeña como delantero y Marín es un volante ofensivo, con lo que los rojiamarillos pueden tener una ofensiva renovada para el duelo frente a los pamperos.

Estos dos jugadores se suman a Diego Estrada y Yendrick Ruiz como los únicos refuerzos del Herediano para el Clausura 2018.

Además, le abren opciones al estratega herediano para variar su ofensiva, pues en la mayoría de los encuentros del campeonato nacional han participado el mexicano Luis Ángel Landín y Yendrick Ruiz.

Omar Arellano ha jugado con el Pachuca, Chivas de Guadalajara, Monterrey, Toluca y Leones Negros en México y vistió la camiseta del Ontinyent CF de la tercera división de España.

Mientras que Adrián Marín Lugo militó en el San Luis, Lobos BUAP, Chiapas FC, América y en los Cafetaleros de Tapachula.