Herediano tendrá un nuevo gigante en su portería

Los florenses no pierden el tiempo y horas después de perder la final ante Alajuelense, anunciaron su tercer fichaje para el Torneo de Clausura 2021, en el año del Centenario

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

No han pasado 24 horas desde que el Herediano perdió la final de la segunda fase ante Alajuelense y este lunes dio a conocer por sus redes sociales su tercer fichaje para el Torneo de Clausura 2021, en el año de la celebración de su centenario.

El guardameta Minor Álvarez se vestirá de rojiamarillo para la próxima campaña.

“Minor Álvarez es el nuevo jugador del Club Sport Herediano. Álvarez es arquero seguro y con mucho liderazgo, posee una amplia trayectoria con equipos nacionales, guatemaltecos y en Selecciones Nacionales de nuestro país. De 31 años de edad el portero capitalino llega en busca de su primer título nacional vistiendo la camiseta rojiamarilla”, se puede leer en el comunicado.

Después de una gran temporada con Limón FC, que incluso le valió ser llamado a la Selección Nacional por el técnico Rónald González, el espigado arquero de 1,90 metros de estatura jugará en su octavo equipo en la Primera División, tras su paso por el Saprissa, Belén, Santos, Cartaginés, San Ramón, Pérez Zeledón, así como en el fútbol guatemalteco.

Álvarez disputará el puesto con Bryan Segura actual titular con el cuadro florense, así como los juveniles Alexander Lezcano y Carlos Umaña, mientras que Luis Alejandro Barrientos se encuentra a préstamo del conjunto de Guadalupe FC.

Minor se integra tras la salida del arquero Esteban Alvarado, quien se desvinculó del Herediano antes de finalizar el Apertura 2020, luego que ambas partes expresaron que el siquirreño tenía ofertas del fútbol holandés y del balompié mexicano.

No obstante, en las últimas semana se le vinculó con Limón FC, luego de unas reuniones con el abogado Celso Gamboa, patrocinador de los caribeños. Esteban explicó que el proyecto de los verdolagas y la oportunidad de estar cerca de su familia serían aspectos a tomar en cuenta para su llegada.

Además de Álvarez, Herediano también anunció la semana pasada la incorporación del delantero Nicolás Azofeifa, quien llega a préstamo de Guanacasteca, aunque se formó en Alajuelense y estuvo cedido en Jicaral Sercoba , así como del delantero Francisco Rodríguez, quien proviene del Tolima de Colombia.