Herediano tendrá su billete de lotería en celebración de los 95 años

Entero salió a la venta este lunes con un valor de ¢8 mil, cada fracción costará ¢800 y se jugará este domingo 12 de junio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los seguidores del Herediano podrán tentar a la suerte este domingo, con el sorteo ordinario de la lotería nacional, al adquirir un pedacito o bien el billete de colección en conmemoración del 95 aniversario del Team.

El entero confeccionado, por la Junta de Protección Social (JPS), es para el sorteo del próximo domingo 12 de junio, fecha en que precisamente se celebra la fundación del club. Tiene un valor de ¢8 mil el billete y ¢800 cada fracción y pagará un premio máximo de ¢140 millones.

Delia Villalobos, presidenta de la JPS, comentó que el billete se une a la celebración de la institución y desde hace un año la Junta Directiva rojiamarilla le planteó a la JPS la confección de billete, lo cual le pareció a la entidad. Villalobos resaltó que cada una de las 10 fracciones tiene un motivo diferente del cuadro florense.

Por su parte, Jorge Castro, presidente de la Asociación Club Sport Herediano, indicó que se sienten muy orgullosos de poder celebrar los 95 años con la distinción de un billete de lotería alusivo al club y que cada una de los pedacitos cuenta parte de la historia de la institución, así como sus signos externos sus jugadores y cuerpos técnicos y, por tal razón, se pueden distinguir las escuadras que fueron campeonas por décadas.

Castro añadió que esta semana realizarpan una misa de acción de gracias. La misa será el próximo domingo, en la iglesia de la Inmaculada Concepción, a las 11 a.m.