Herediano suma su tercer empate como local y sigue sin ganar en casa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Heredia. El empate contra Cartaginés tuvo un sabor amargo para Herediano, no solo por haberlo conseguido por sus propios errores defensivos, sino además por que suman su tercer juego en casa sin conocer la victoria.

Luego de una importante triunfo de visita contra Saprissa, que catapultó a Herediano a los primeros puestos con nueve puntos, gracias a dos triunfos y un empate de visita, los florenses esperaban sumar su primera victoria en su estadio.

En la primera fecha del Torneo de Verano disputada en el Rosabal Cordero, los rojiamarillos empataron a un gol contra Barrio México y luego igualaron a dos goles ante Limón FC.

El defensa Marvin Obando dijo que saben de la necesidad de triunfar en casa y de no dejar mas puntos en el camino.

“Hoy (ayer) no ganamos por errores nuestros, porque pudimos haber ganado fácil, ahora debemos analizar lo que está pasando porque necesitamos sumar de a tres aquí en casa”, agregó Obando.

El florense se mostró decepcionado con el resultado y dijo que tienen que levantar la cara el miércoles contra Alajuelense.

“No me voy muy contento con el empate porque quería ganar, hoy era una oportunidad de oro para despegarnos de gente que está detrás de nosotros y ahora el miércoles lo que nos queda es ganar aquí a Alajuela”, expresó Obando.

De la misma forma se expresó el volante José Sánchez, quien cree que talvez el equipo se relajó.

“Nos relajamos un poco, cuando vamos ganando se cree que se tiene el partido en la bolsa y no es así, hay que seguir con la mentailidad de anotar”, dijo Sánchez.

No obstante, el florense resaltó que el equipo todavía se mantiene sin derrotas en el certamen.“

”Lo importante es que no se perdió aunque queríamos ganar acá en nuestra casa, pero vamos en camino bueno, todavia estamos invictos y debemos seguir luchando”, manifestó Sánchez.

Por su parte, el técnico Alejandro Giuntini, se mostró disconforme con el resultado y con el rendimiento de sus dirigidos.

El argentino agregó que en algunos momentos el equipo jugó bien, pero que en otros fue muy pasivo.

“Hicimos todo, lo bueno y lo malo, en un partido que metes tres goles y que te tengas que llevar un empate no es bueno para nosotros, no estoy para nada conforme con el rendimiento”, agregó el estratega.

Giuntini expresó además que su equipo pudo haber pecado al relajarse después del primer gol.

“No vamos a poner excusas, y tal vez el gol tempranero hizo que nos relajaramos más de lo debido, pero el mensaje era presionar y ganar el partido por dos, por tres o por cuatro”, aseveró el técnico florense.

Herediano tendrá la oportundidad de cortar la racha de empates cuando reciba a Alajuelense el miércoles, equipo con el que perdió la final del Torneo de Invierno, luego de empatar sin goles en el Rosabal Cordero y de igualar en el Morera Soto a un gol.