Herediano sugiere juego de despedida para un Mambo que aún no cuelga los tacos

El delantero terminó contrato con los florenses, pero aseguró a La Nación que su futuro no está decidido

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El delantero aún no decide si el recién concluido torneo fue el último de su carrera, pero Herediano quieren sugerirle un partido de despedida.

Luego de la final ante el Municipal de Pérez Zeledón a Núñez se le consultó si ese fue su último partido con Herediano, a lo que simplemente respondió: “Posiblemente sí”. De igual manera se le preguntó si seguirá en el fútbol, pero solamente atinó a decir: “No lo sé todavía”.

“Él termina contrato, estamos planeando reunirnos con él para ver el partido de despedida, que queremos hacerlo próximamente para no dejar las cosas pasar”, dijo Orlando Moreira, vicepresidente de Fuerza Herediana.

Núñez no está convencido de que sea el momento para que colgar los botines, por lo que se dará unos días para determinar si se retira o sigue dentro de los terrenos de juego.

“Cuando Mambo se contrató esta última vez quedó clara su situación”, destacó Moreira.

El directivo florense aseguró que al futbolista se le podría abrir un puesto dentro de las divisiones menores del Herediano, pero no es una opción para estar en el cuerpo técnico para el próximo torneo.

Núñez es el máximo anotador del fútbol nacional con 244 tantos, pero además ocupa el segundo lugar en el escalafón de anotaciones con la camiseta del Herediano.

Mambo cuenta con 86 goles con los florenses, solamente superado por Claudio Jara, quien logró celebrar 99 tantos.

Otros movimientos. El delantero Julio Cruz quedó fuera de la institución florense luego de que Monterrey solicitara su regreso para el próximo certamen, pese a que el préstamo era por un año.

Además, Leonardo González renovará por seis meses más con el equipo luego de terminar su contrato.

Sumado a González, en las próximas horas se podría oficializar la renovación de Rándall Azofeifa por dos años más.

“Hay rumores que ligan a Elías Aguilar con la Liga y a Azofeifa lo tienen hace año y medio firmado en Saprissa. Con el tema de Azofeifa les repito que él más que nadie quiere seguir en Herediano. Nosotros estamos satisfechos con él y va a quedarse mucho tiempo. Para mala noticia de los saprisistas él estaba reunido con Jafet Soto, por lo que pueden ir poniéndose tristes”, finalizó Moreira.

El único refuerzo anunciado hasta el momento es el delantero Yendrick Ruiz, quien finalizó su préstamo con el Chiang Mai de Tailandia y lleva más de un mes entrenando con el subcampeón nacional.