Herediano se motiva en su buena racha ante Saprissa en el Clausura

Rojiamarillos no conocen la derrota ante los morados en este torneo y necesitan seguir así para aspirar a ganar el torneo sin final

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si Herediano vivió una pesadilla ante Alajuelense en el actual Torneo de Clausura —sin un triunfo, con tres derrotas y un empate—, frente al Saprissa es todo lo contrario, pues suma dos victorias en casa y un empate como visitante.

Con esas cifras positivas, los integrantes del Team se motivan para enfrentar a los morados, este miércoles, a las 8 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa, y mantener el propósito de ganar el torneo sin necesidad de final.

Después de dos derrotas al hilo frente a la Liga, los florenses llegan a la ‘Cueva del Monstruo’ con seis unidades, una menos que saprissitas y erizos, con la urgente necesidad de puntuar.

En su última visita a Tibás, Herediano logró un 1-1, mientras en el Rosabal Cordero hizo valer su cancha con dos triunfos 1-0.

El artillero Jairo Arrieta comentó que no hay tiempo para lamentos por las derrotas ante la Liga y es necesario levantar cabeza y tratar de continuar con la buena racha que tienen ante los morados en la actual temporada.

“Tenemos con qué ir a ganar. Si hemos ido a ganar, porqué no vamos a volverlo a hacer. Respetamos a Saprissa, es un equipo que ha venido creciendo, pero si queremos sacar los tres puntos hay que ir a ganar al Saprissa. Si uno va buscar el empate, va a perder. Debemos estar bien parados atrás, manejar los ritmos del partido y mantener el cero”, aseguró Arrieta.

---

Por su parte, el volante Rándall Azofeifa indicó que el plantel se levantó de situaciones difíciles en el pasado y aunque ante Saprissa será un compromiso duro, tiene claro que pueden salir adelante.

“Un triunfo nos mete de lleno de nuevo en la cuadrangular. Vamos a tratar de ganar el partido como siempre es característico en el Herediano. Hay forma de hacerlo y, aunque no será fácil, no dejaremos de luchar por alcanzar nuestros objetivos. Se debe plantear bien el partido para obtener el resultado que queremos, como ya lo hemos hecho”, agregó Azofeifa.

Para Juan Pablo Vargas, zaguero rojiamarillo, aún tienen posibilidades de quedarse con la cuadrangular, aunque todo pasa por una victoria en el campo saprissista, algo que no le es ajeno.

“Sabemos que debemos ir a ganar sí o sí al Saprissa. Aún estamos vivos, no queremos que haya una final, pero es claro que necesitamos una victoria para seguir aspirando”, recalcó Vargas.