Herediano reporta vendidas 50% de las entradas para juego de ida ante Santos

Florenses aseguran que afluencia no ha sido la que esperaban

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A falta de un día para que inicie la serie semifinal entre Herediano y Santos de Guápiles, los florenses solo han logrado vender el 50% de las entradas disponibles para el choque de ida en el Eladio Rosabal Cordero.

Una cantidad que dista mucho de lo que habían proyectado, tomando en cuenta que están a las puertas de jugarse su boleto a la final del Torneo de Verano.

"Teníamos una proyección mayor de lo que se podía vender, pero estamos a mitad de quincena y aún la gente no ha respondido como esperábamos. Todavía mantenemos la fe que en los últimos instantes previo al juego la gente se decida a venir y nos acompañe", dijo el gerente de mercadeo de los heredianos, Jorge Díaz.

Díaz reconoció que el enfrentar a los caribeños reduce la expectativa de los seguidores y se aleja mucho a nivel económico de lo que podría generar un cotejo ante ante Saprissa, Alajuelense o Cartaginés.

"La idea es tener una buena taquilla; pero somos realistas y sabemos que contra Santos la expectativa del aficionado es diferente. Por eso apelamos a los florenses para que llenen el estadio", concluyó.

Para este juego los precios establecidos por los rojiamarillos son ¢6.000 sol, ¢7.000 sol numerado, ¢8.000 sombra y ¢10.000 palco. Todavía hay entradas para todas las localidades.