Herediano regresó al país luego de su pretemporada en Nicaragua

Minor Díaz aseguró que el equipo mostró lo planeado en el país vecino. Además, dijo que conversa a diario con Odir Jacques, técnico florense quien no ha podido estar con el equipo debido a una cirugía por cálculos renales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela. El Herediano llegó este miércoles en la mañana a Costa Rica luego de su gira de pretemporada a Nicaragua donde triunfó en sus dos partidos.

Los campeones nacionales derrotaron 2-1 al Wálter Ferreti y por 1-0 se impusieron a la Selección Sub-23 de ese país, gracias a un gol de Rooney Mora.

Minor Díaz, asistente técnico del equipo, afirmó que sacó buenas conclusiones de ambos juegos.

"Se va teniendo una carga exigente en la parte física, ahora en la la segunda parte de la pretemporada queremos tener más fútbol y darle mayor actividad con balón al equipo", comentó Díaz en el aeropuerto Juan Santamaría.

Díaz afirma que planearon las giras internacionales con el objetivo de poder cumplir con el Torneo de Copa, Campeonato Nacional y Concachampions.

"La pretemporada ha sido pensando en todo, queremos ganar todo en lo que vayamos a competir", agregó.

Díaz manifestó que conversa casi a diario con el técnico Odir Jacques, quien no ha estado presente en la pretemporada, pues se recupera de una cirugía para eliminar unos cálculos renales.

"No hemos dejado nada al azar, lo hemos hecho todo de acuerdo con lo planeado hace un mes. Conversamos mucho con Odir y seguimos todo al pie de la letra", concluyó Díaz.

Ahora el equipo rojiamarillo se prepara para enfrentar este sábado a Osa por el Torneo de Copa en el estadio Colleya Fonseca.

Además, el cuadro florense viajará a México del 7 al 11 de julio. El 8 de julio jugará ante Pachuca y el 11 se enfrentará al Cruz Azul.