Herediano iguala con Santos y deja ir dos puntos vitales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Herediano fue incapaz de derrotar al Santos de Guápiles en el estadio Coyella Fonseca y tuvo que conformarse con un empate a cero goles que sabe más a derrota.

Los florenses no lograron hacer un juego fluido en los 90 minutos y cayó en la telaraña defensiva que planteó el equipo caribeño.

La única alternativa clara de gol para los rojiamarillos fue un mano a mano de Víctor Núñez contra Marco Madrigal, pero el arquero llevó la mejor parte.

En la segunda parte Hernán Medford recurrió a Lucas Colitto, Esteban Ramírez y Jonathan Hansen, pero no logró cambiar el rumbo del partido.

Herediano queda con cinco puntos luego de tres partidos, gracias a sus empates con Alajuelense y Santos; sumado a la victoria ante el Santos en casa.

Santos sumó su primer punto en la cuadrangular luego de tres partidos, pero sigue sin celebrar una anotación.

Alineaciones

Santos de Guápiles: Marco Madrigal, Edder Munguio, José Garro, Jhamir Ordain, Marvin Obando, Rigoberto Jiménez, Wilmer Azofeifa, Edder Solórzano, Raymond Salas y Kenny Cuningham. DT: Johnny Chaves.

Herediano: Leonel Moreira, Jhonny Acosta, William Quirós, Allan Miranda, Leonardo González, José Miguel Cubero, Rándall Azofeifa, Elías Aguilar, Gerson Torres, Víctor Núñez y Yendrick Ruiz. DT: Hernán Medford.