Herediano feliz de cerrar en casa cuartos de la Concacaf

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Heredia. El Team cerrará en el estadio Eladio Rosabal Cordero su serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf .

Los florenses han hecho de su casa una verdadera fortaleza en este certamen, en el que avanzaron invictos a la siguiente ronda.

En el Rosabal, los rojiamarillos suman dos victorias, la primera 4-0 frente al Isidro Metapán de El Salvador y la segunda 2-1 contra el León de México.

En ambos duelos, la afición jugó su propio partido y aún más durante el choque contra los aztecas, en el cual el estadio estuvo a reventar.

El zaguero Pablo Salazar comentó que el equipo debe sacar ventaja de ese beneficio que le da su destaca actuación en primera fase.

“Siento que terminar la serie en nuestro estadio es bueno porque ya se viene con el conocimiento no solo del rival sino del marcador del primer encuentro. Además que es frente a nuestra afición, que empuja los 90 minutos”, declaró Salazar.

El panameño Gabriel Gómez aseguró que ya dieron el primer paso en esta competencia y buscarán llegar lo más largo posible.

“Nuestra tarea más difícil era clasificar, ya de ahí en adelante todo es ganancia, ese tipo de juegos son cruciales. Cuando un equipo aspira a grandes cosas en este campeonato es mejor enfrentar a los más fuertes”, manifestó.

El jugador canalero comentó que la afición en el Rosabal se hace sentir aún más en encuentros de corte internacional.

“Ese fue uno de los aspectos que más me llamó la atención del aficionado herediano, que es una persona muy pasional y va apoyar todo el encuentro”, añadió.

Los dirigidos por Jafet Soto lograron el liderato del grupo 7 de Concachampions con un balance de diez puntos, además de 11 goles a favor y solo cuatro en contra.

Al cierre de edición de esta noticia, los rivales del Team para esta fase podían ser el Montreal Impact de Canadá, el Pachuca de México o el Olimpia de Honduras.