Herediano falló ante otro candidato

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Solo dos derrotas ha tenido el Herediano en este campeonato. Las dos fueron en visitas a los otros dos equipos que son candidatos al liderato: Alajuelense y Saprissa.

El campeón nacional no logró dar el golpe de autoridad deseado en sus viajes al Morera Soto y al Estadio Nacional.

La primera derrota del Team en el Torneo de Invierno —y el primer triunfo de la Liga— fue el 1.° de setiembre. La segunda fue la de anoche.

“Hemos perdido los dos partidos de visita, que es una posibilidad. Además con resultados muy estrechos y situaciones distintas. Pero vienen los partidos en casa y ahí hemos sido muy fuertes”, comentó con tranquilidad el entrenador florense, Marvin Solano.

La primera de las revanchas a las que se refiere Marvin será contra la Liga dentro de dos semanas, el 30 de este mes en casa.

Muy cerca estaría el partido recibiendo en Heredia a Saprissa, pues la jornada 18 se debería jugar el próximo 3 de noviembre.

Respecto al partido de anoche, el estratega dijo salir satisfecho por el accionar de su equipo y que entendió que la S supo ser mejor por lapsos y sacar el resultado.

“No es el mejor partido de nosotros. Saprissa también tiene mérito porque nos marcó bien en la mediacancha.

“El gol y la expulsión seguidas enmarcaron el resultado”, así explicó Solano la derrota.

Fue claro en que la expulsión de Dave Myrie, al 61’, fue importante en el desarrollo del partido pero no una justificación para perder.

Jugaron los seleccionados. José Miguel Cubero jugó partidos seguidos en el mismo escenario. El volante ingresó de cambio, el martes, con la Selección Nacional y volvió a jugar, anoche, con Herediano.

Víctor Núñez no jugó con la Tricolor, pero sí estuvo entre los suplentes del equipo.

Él también ingresó de cambio ante Saprissa y estuvo muy cerca de ser factor. Al 60’ casi empata al estrellar una bola en el travesaño.

“(Mambo y Cubero) son jugadores de aporte importante. Hemos tenido jugadores con mucho desgaste y pensamos en aprovecharlos un ratito”, dijo Solano.