Herediano dona útiles a alumnos de la Escuela Rafael Moya Murillo

Tras el entrenamiento de hoy, entregó bultos con cuadernos, lápices, lápices de color, lapiceros y juego de geometría a varios pequeños que lo necesitaban

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Heredia

Herediano tuvo una práctica muy especial este miércoles porque aparte de preparar lo que será el partido del sábado ante Limón y su viaje a Honduras para medirse el próximo martes al Olimpia en la Liga de Campeones de la Concacaf, a los jugadores les quedó la satisfacción de ayudar a quienes más lo necesitan.

Varios alumnos de la Escuela Rafael Moya Murillo fueron los invitados de honor al entrenamiento de los rojiamarillos.

Los chiquitos cumplieron su sueño de entrar al estadio Rosabal Cordero y compartir con esos jugadores a los que tanto admiran, pero también recibieron los implementos que necesitan para estudiar durante este año.

El Team le entregó una mochila con útiles a cada pequeño.

"En el bulto vienen cuadernos, lápices de color, juego de geometría, lápices normales y lapiceros. Es un bulto completo y les damos las gracias por poder ayudar por parte de nosotros, es un esfuerzo que se hace con el esfuerzo y el cariño, porque sabemos que estos son los nuevos líderes de este país, así que es placer poder ayudarles en esta etapa de formación", expresó el gerente deportivo de Herediano, Jafet Soto.

Con la ilusión bien plasmada en sus rostros, los escolares prometieron que ahora estudiarán con más ganas que nunca, gracias al apoyo de la institución florense.