Herediano contrató a brasileño Rafinha proveniente de la segunda división de México

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Club Sport Herediano sumó su tercer refuerzo extranjero para la próxima temporada; se trata del volante brasileño Rafael Gomes de Oliveira Rafinha.

El mediocampista de 26 años llega en calidad de préstamo por un año de los Cafetaleros de Tapachula de México, mismo equipo del que proviene Julio César Pardini, uno de sus refuerzos mexicanos.

"Es parte de lo que estamos tratando de hacer, que no solo sean extranjeros, sino que ya se conozcan y hasta hayan jugado juntos en algún momento", explicó Orlando Moreira.

Rafinha se suma a Pardini, José Alfonso Nieto, proveniente de Pumas de la UNAM, José Mena, Kevin Vega, Jairo Arrieta e Iván Ramírez como los refuerzos florenses para el Verano 2017.

Keyner Brown regresa. Por otra parte, el defensor Keyner Brown se quedará con los rojiamarillos para la próxima campaña, luego de finalizar su préstamo con el Houston Dynamo de la MLS.

"Keyner se va a quedar, las condiciones que nos presentaba el Dynamo no eran las adecuadas y no vamos a tener al jugador allá por nada", explicó Moreira.

Además, Lucas Colitto sería cedido a préstamo a algún club nacional o enviado de nuevo a Argentina.

Con respecto a la posible salida de José Miguel Cubero rumbo a Alajuelense, Moreira dejó claro que todo dependerá de como caminen las relaciones con los manudos.

Sumado a esto, Moreira dejó claro que ellos no tienen conocimiento oficial de una eventual salida de Gerson Torres al América de México, pues el jugador es ficha de Belén FC, por lo que los belemitas son los encargados de la negociación.