Herediano contrata a un lesionado Leandrinho

Delantero brasileño fue operado hace dos meses y podría ver acción en octubre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El delantero brasileño Leandro Barrios Leandrinho fue presentado ayer como el nuevo fichaje herediano, pero no jugará en los próximos meses.

Heredia. El delantero brasileño Leandro Barrios Leandrinho fue presentado ayer como el nuevo fichaje del Club Sport Herediano.

Luego de dos años de ausencia del futbol costarricense, el goleador suramericano regresa al club florense como el quinto refuerzo del campeón nacional para el Torneo de Invierno 2013.

Sin embargo, Barrios podría no ver acción durante buena parte del próximo certamen, pues aún está recuperándose de una lesión en su rodilla izquierda.

Leandrinho fue operado a mediados de abril pasado tras sufrir la ruptura del ligamento cruzado interior durante un partido con su equipo de entonces, el Municipal de Guatemala.

“Estoy en fisioterapia, los doctores me dijeron que entre agosto y setiembre podría estar volviendo a jugar, espero en Dios que así sea. Estoy trabajando fuertemente para volver lo más pronto posible”, aseguró el delantero.

Ante este panorama, es casi un hecho que el brasileño se perderá también el Torneo de Copa que tendrá lugar en julio.

La de la rodilla fue la segunda lesión que padeció el delantero, luego de que a finales del 2013 se perdiera la final del torneo de Apertura guatemalteco por un desgarre en el muslo izquierdo.

“No puedo decir que mi paso por Guatemala fue una mala experiencia. No tengo nada de qué quejarme del Municipal, infelizmente las lesiones me afectaron”, dijo.

El dirigente rojiamarillo Aquil Alí fue el encargado de presentar a Barrios, junto con el nuevo preparador físico del equipo, el argentino Sergio Desilvestri.

Alí no quiso entrar en detalles cuando se le consultó sobre los rumores de que Leandrinho no percibirá un salario durante los meses que no vea acción en la cancha.

“Lo único que sé ahora es que acabo de firmarlo por tres torneos cortos. Eso del salario son cosas entre el equipo y el jugador”, aclaró.

Añadió que varios jugadores interesan a equipos de Estados Unidos y Europa, por lo que podrían dejar el club en los próximos meses.

“Si no pasa ahora, podría pasar en diciembre, por eso es que nos estamos preparando con una planilla completa”, afirmó.