Herediano comienza su sueño de Verano con goles frente a Belén

Keiner Brown, Óscar Esteban Granados y Elías Aguilar marcaron para los florenses

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Team arrancó su camino veraniego con tres festejos contra Belén. El técnico Mauricio Wright debutó en el banquillo con una dosis que le agrada al aficionado florense basada en ataque y goles. Los rojiamarillos triunfaron ante los belemitas 1-3 en el Rosabal Cordero.

A Herediano nunca se le ha facilitado enfrentar a los belemitas, pero este domingo no tuvo piedad y estuvo fino en definición.

El primer dardo lo clavó el defensor Keiner Brown al minuto 35 de cabeza en una jugada de táctica fija, la especialidad de la casa del zaguero.

Ver más

El cuadro dirigido por Breansse Camacho casi no tenía control de la pelota y luego del gol en su contra se acordó que también tenía con qué hacer daño a su rival.

Al inicio del segundo tiempo, Bryan López decretó el empate, gracias a una desatención de Cristian Montero y el portero Daniel Cambronero.

Cambronero no salió a tiempo a detener un balón que cubría Montero, en ese momento López interceptó el balón y aprovechó la displicente marca rojiamarilla.

La apuesta de Wright fue continuar con su libreto y creyó en atacar más por los costados.

El 1-2 llegó al 64' por medio de Óscar Esteban Granados, quien canjeó un entrevero en el área para cruzarse y poner el festejo en las gradas del Rosabal Cordero.

El último tanto llegó en los pies de Elías Aguilar, el mediocampista venció con un remate certero al portero belemita Erick Sánchez, luego de un taquito de Granados.

Los hombres de Wright cumplieron con su primera prueba, una que en el papel parecía más complicada.