Henry Bejarano será el árbitro del juego Pérez Zeledón-Cartaginés

Partido es vital para ambos equipos en procura de acercarse a la clasificación a semifinales del Torneo de Invierno

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Henry Bejarano fue designado como árbitro central para el juego que Pérez Zeledón recibirá a Cartaginés este miércoles a las 8 p. m. en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Bejarano será acompañado por Carlos Fernández y Josué Mejía en calidad de asistentes.

Ese juego, correspondiente a la fecha 10 del Torneo de Invierno, pero no se ha podido realizar porque las lluvias caídas en días recientes en la zona sur afectaron la gramilla natural del escenario deportivo.

Por esta misma razón, tampoco se ha podido efectuar el encuentro de los generaleños ante Herediano.

Ante la urgencia de que Pérez Zeledón no acumule juegos postergados, el Comité de Competición de la Unión de Clubes de Fútbol de Primera División (Unafut) acordó que si de nuevo el partido contra los brumosos no se puede realizar, se reprogramará para el jueves a la 1 p. m. estadio Colleya Fonseca (en Goicoechea), sede opcional de los sureños.

Este compromiso es vital para las aspiraciones de ambos equipos con miras a conseguir la clasificación a la cuadrangular final del torneo de Invierno.

A falta de dos fechas para que acabe la fase de clasificación, tres plazas ya tienen dueño: Herediano (42 puntos), Alajuelense (41) y Saprissa (40). La cuarta es disputada por la UCR (27), Carmelita, brumosos (25) y generaleños (23). Aún también tienen posibilidades matemáticas Puntarenas (22) y Santos (21).

Si Pérez Zeledón vence este miércoles a Cartaginés llegaría a 26 puntos; si repite la victoria ante Herediano, sumaría 29 unidades, con lo que pasaría la cuarta posición con la misma cantidad de juegos que todos los demás equipos. He aquí la importancia del partido de esta noche.

Pero si el triunfo sonríe los visitantes, entonces lo de la Vieja Metrópoli pasarían al cuarto lugar, pues acumularían 28 unidades, una más que la UCR.