Heiner Mora pasó de la renovación prometida por Wálter Centeno a quedar fuera del Saprissa

Al lateral derecho le comunicaron que no seguirá en el club morado. Ahora jugará con Pérez Zeledón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Heiner Mora revela que recibió con mucho dolor la noticia de que no formará parte del Deportivo Saprissa para la próxima temporada. Su angustia es mayor pues asegura que Wálter Centeno le había dicho que lo tenía en mente para el torneo venidero; sin embargo, al final no fue así.

Por ese motivo, Mora siente que no actuaron de la mejor manera con él. Admite que están en todo el derecho de no renovarlo, pero en ese caso habría preferido que se lo comunicaran con anticipación para empezar a definir su futuro deportivo.

“No había buscado nada por lo que me había dicho Wálter, por eso ahorita es frustrante. De habérmelo dicho antes que no iba continuar en el equipo, me habría movido antes, pero decisiones son decisiones. Dios tiene abiertas las puertas de un club que va a ser bueno para mi familia”, explicó Heiner Mora.

El zaguero no entiende muy bien que fue lo que pasó para que no se le renovara el contrato con el subcampeón nacional.

Tal era la incertidumbre que tenía el defensor que preguntó directamente en Saprissa si lo tenían en planes para el próximo torneo.

“Para mí fue extraña (mi salida), ya que había hablado con Wálter Centeno antes de terminar el torneo, él me había dicho que quería contar conmigo para el siguiente torneo, de parte de él me dijo y fue claro que iba a continuar conmigo. Llamé a don Evaristo y me dijo que la comisión técnica había decidido no renovarme”, detalló Mora.

Mora estuvo con los morados desde el Verano 2013, con quienes permaneció en 12 torneos, en los que disputó 147 partidos.

En este momento, Mora no ha decidido cuál será su nuevo equipo para la próxima temporada. Lo que tiene claro es que a sus 34 años desea seguir jugando fútbol.

“Tenía la fe y la esperanza de seguir por lo que me había dicho Wálter”, agregó.

Luego de que le comunicaran que no iba a seguir en el Saprissa no ha hablado con Wálter Centeno, pues considera que todo está dicho.

Mora jugará con Pérez Zeledón en este próximo torneo.

“Mi familia tiene que comer, eso es lo principal, es un trabajo.Mis hijos tienen que estudiar y tengo que buscar la forma de llevarles el sustento”, finalizó Mora.