Heiner Mora, lateral derecho de Saprissa: ‘No hay miedo, eso lo he ido perdiendo’

Carlos Watson acepta que se asustó cuando el lateral pidió cambió ante Liberia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Heiner Mora saltó y al caer su pierna izquierda no amortiguó de forma idónea; su cuerpo se hizo hacia adelante; él terminó en el suelo e inmediatamente se prendieron las luces de alarma.

El técnico morado, Carlos Watson, aceptó que en el amistoso frente a Liberia él tuvo los nervios de punta cuando vio la acción en la que el lateral derecho sintió un pequeño dolor.

“Me asusté, nos asustamos todos por la forma en que pone el pie. La verdad sí fue un momento tenso. Gracias a Dios, él rápidamente manifestó que estaba bien”, declaró Watson.

El zaguero aclaró que sí sintió un leve dolor luego de la jugada, pero no fue en la rodilla.

“No hay miedo, ya eso lo he ido perdiendo. Caí un poco mal, desequilibrado, sentí un pellizco en el tobillo, entonces preferí salir. Es precaución, nada más. Son chispas del oficio, obviamente sé que mi situación es de más cuidado pero gracias a Dios todo está bien”, expresó el Titi.

LEA: Heiner Mora tardó 10 meses para recuperarse de grave lesión en rodilla derecha

Mora acaba de recuperarse de una ruptura de menisco en la pierna derecha, la cual lo sacó de las canchas desde agosto pasado hasta ahora.

El propio jugador no esconde que pese a que no hay temor, sí mucha precaución con cada paso que da para estar al 100%.

“Es fuerte lo que he vivido, cada golpe que pasa causa más dolor. La verdad es que mentalmente hay que estar muy fuerte para sostenerse. En este momento solo quiero salir adelante y continuar disfrutando del fútbol”, declaró el carrilero.

En cuanto al aspecto anímico, el defensa vive un encuentro de emociones, debido a que confiesa que constantemente se le viene a la mente lo que ha tenido que pasar para volver a jugar.

“Tengo sentimientos encontrados, siento alegrías y tristezas, pero me aferro a Dios y al apoyo que me da mi familia. Yo veo esta oportunidad que Dios me da como un nuevo chance para brillar y disfrutar de lo que más me gusta”, mencionó.

DE ARCHIVO:Heiner Mora podría nueve meses fuera

La parte mental es una de las zonas que más ha fortalecido el futbolista.

“Es sumamente clave el trabajo que pude realizar para conservarme fuerte en los pensamientos, tuve mucho apoyo y ya estoy de regreso. Le agradezco también a los compañeros, porque siempre se preocupan por mí”, finalizó.