Heiner Mora debutó con una contractura

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El ansiado debut que esperaba Héiner Mora en su regreso a Saprissa le alcanzó para actuar apenas 12 minutos anoche ante la U.

El lateral derecho saltó de titular, pero una molestia en el abductor derecho lo obligó a abandonar el terreno de juego.

De inmediato el fantasma de las lesiones en la Cueva rondó en los aficionados, que se preguntaban unos a otros el por qué del cambio de Mora tan pronto.

“En la semana Héiner había sentido una molestia, en el calentamiento estaba bien y a los tres minutos sintió de nuevo la contractura. Son situaciones difíciles de lesiones otra vez”, expresó el técnico Rónald González.

Esta mañana Héiner Mora será valorado por el galeno Esteban Campos, para determinar la gravedad de la lesión.

Se complica Ramírez. Por su parte, el joven delantero David Ramírez corre peligro de perderse todo el Verano 2014 debido a una complicación en la lesión que lo tiene alejado de las canchas desde octubre.

El médico morado, Esteban Campos, aseguró que la situación del atacante se tornó más compleja de lo esperado, pues si bien la fisura de su ligamento rotuliano ya cicatrizó, existe inflamación.

“Con David tenemos ese problema, en estos dos meses la ruptura cicatrizó tal y como esperábamos pero la inflamación no ha disminuido. La teoría dice que tenemos que esperar hasta seis meses por esa recuperación, nosotros vamos a darle cuatro semanas para medir qué tanto se ha desinflamado. Si es así mantenemos el mismo tratamiento, si no tendremos que valorar la posibilidad de una operación”, añadió.

Los otros lesionados del equipo, Jordan Smith y Diego Estrada, volverían a las prácticas en una y dos semanas, respectivamente. Colaboró en esta nota el periodista Juan José Herrera Ch.