Guadalupe libera a Frank Zamora y Saprissa podría tener su delantero deseado

El goleador guadalupano había dado a conocer en días atrás que estaba en negociaciones para llegar como refuerzo al plantel que dirige Wálter Centeno, además de que es el club en el que se formó en divisiones menores

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Guadalupe F.C., por medio de un comunicado de prensa, dio a conocer que liberó al delantero Frank Zamora, por lo que el atacante tendría vía libre para vincularse al Saprissa.

El goleador guadalupano había dado a conocer en días atrás que estaba en negociaciones para llegar como refuerzo al plantel que dirige Wálter Centeno, además de que es el club en el que se formó en divisiones menores.

La semana pasada, el gerente guadalupano, Robert Garbanzo, en entrevista con La Nación confirmó que casi era un hecho la partida del goleador a Tibás.

“Yo creo que se nos va a ir Zamora. Por el hecho de dejarlo salir y que pueda tener esa oportunidad de ir a Saprissa. Él no es un chiquillo y somos un club muy abierto. Se trata de llegar a un acuerdo con Saprissa”, explicó Garbanzo.

En el Apertura 2020, el futbolista suma dos anotaciones. La intención del Saprissa de llevárselo se hizo más seria cuando la Unafut dio a conocer que los morados habían tramitado una duda reglamentaria en la que querían saber qué sucedía si contrataban un jugador que había disputado fechas que la S no actuó por la cuarentena por los contagios de la covid-19 que se dieron en la planilla.

Ante esto Unafut aclaró que el deportista podía participar sin inconveniente.