González, Wanchope y Lonnis se quedan

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El arquero Erick Lonnis, el zaguero Rónald González y el delantero Javier Vicente Wanchope alargaron ayer su futuro en el Deportivo Saprissa.

Los tres jugadores estamparon su firma, en una reunión con directivos morados en la sede del club ayer al mediodía.

El guardameta Lonnis, quien fue pretendido hace unas semanas por el Atlante de México, continuará dos años en Tibás. Al respecto, dijo que si bien su sueño es llegar a consolidarse en el extranjero, la propuesta del Saprissa resultó satisfactoria.

"Las posibilidades no se me han cerrado, todo lo contrario, en el contrato que firmamos se establecen las cláusulas que me permiten involucrarme en el club foráneo que más beneficios nos ofrezca, y digo ambos porque ahora cualquier negociación deberá hacerse con los directivos", anunció Lonnis.

González firmó un precontrato que será oficial en el momento en que Saprissa le pague un dinero que le adeuda, y cuyo monto no fue especificado por ninguna de las dos partes.

"He firmado un precontrato que me da grandes posibilidades de continuar con esta institución. Se me adeuda un dinero que posiblemente me cancelen esta semana. De ser así, no habrá problemas para seguir siendo morado", manifestó.

González fue claro al mencionar que nunca tuvo conversaciones con la directiva de Alajuela y que si en una oportunidad se mencionó su nombre como una posible contratación de los subcampeones, fueron simples rumores.

"Alajuelense es una gran institución, pero a decir verdad es negativo que me estuviera reuniendo o entablara conversaciones con la dirigencia manuda. Me une una buena relación con su presidente Mario Chacón, pero eso no significa que esté interesado en ir a Alajuela".

Wanchope, el segundo mejor anotador de los bicampeones esta temporada, no tuvo que negociar mucho, pues al poco rato de ingresar a la oficina del presidente saprissista, Enrique Artiñano, renovó por una campaña.

El mediocampista Benjamín Mayorga también acudió a la cita pero será hasta hoy cuando estampe su firma, aunque ya está de acuerdo en permanecer por otra temporada.

Oscar Ramírez también fue convocado, pero no pudo asistir pues aparentemente tiene un familiar enfermo.

Artiñano aseguró que "existe un buen ambiente para que tanto Ramírez como Juan Cayasso continúen en nuestro club. Ambos tienen las puertas abiertas, tanto por parte del técnico como la directiva".