Gómez inspiró a Turrialba

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Turrialba. La fructífera actuación de Róger Policía Gómez --autor de los dos goles-- y la seguridad de manos del novel portero Rándall Porras, permitieron a Turrialba alzarse anoche con un importante triunfo como local, 2 a 0, ante Carmelita.

Los azucareros tomaron la iniciativa en el arranque del partido con llegadas del veloz Randall Esquivel, pero poco a poco cedieron terreno ante el ímpetu carmelo.

La zona defensiva se mostró enérgica y concentrada para controlar las arremetidas de Esquivel, Gómez y Edwin Barquero. De esta forma, los carmelitas sorprendieron en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, los locales arremetieron con una mentalidad productiva y manejaron el encuentro con relativa facilidad. Y nuevamente fueron Esquivel y Gómez quienes se hicieron sentir en la cancha, apoyados por el acertado ingreso de Fabián Azofeifa.

Fue así como el goleador Gómez abrió la cuenta para los locales, al minuto 53, con un fuerte remate de pierna derecha ante servicio de Esquivel.

Carmelita especuló en su juego e hilvanó algunas avanzadas, pero surgió una vez más la figura de Rándall Porras, quien ahogó el grito de gol a los visitantes.

Los dirigidos de Julio César Pocho Cortés reaccionaron y lograron el segundo gol a los 77 minutos. Nuevamente, fue Gómez, en habilitación de Marchena, quien hizo la conquista en otro tiro de derecha.

Ante el 2 a 0, en un juego nada extraordinario, los pupilos de Enrique Vásquez no desmayaron y siguieron atacando con ilusión. No obstante, los últimos avances del choque fueron frenados por el agigantamiento de Barquero y Porras.

Turrialba consiguió una victoria que hace respirar a la campiña, ante las derrotas de Pérez Zeledón y Ramonense. El panorama mejora también con la llegada de Alexánder Mora, Luis Jiménez, Henry Campos y el brasileño Alfredo Alvez Filho, de quien se espera el pase internacional para hoy, a fin de que pueda ser habilitado en el juego del domingo ante Herediano.