Geovanny Escalante, padre de niña que superó el cáncer, ve acertado despido de Juan Carlos Román

Escalante manifestó que no conoce a Juan Carlos Román y comentó que espera que cambie de actitud

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Geovanny Escalante, padre de la niña que superó el cáncer, calificó de acertada la decisión de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) de separar a Juan Carlos Román como director del Proyecto Gol, luego de que este tuviera un altercado con Paulo César Wanchope porque la pequeña pisó el césped de una cancha.

"Me parece que esa es la cuota de responsabilidad que debe tener, mi hija se ha ganado el cariño de mucha gente y eso causó indignación ante todo el mundo. Es una niña que luchó y venció el cáncer, pero indistintamente hubiera sido igual con cualquier niño, uno no puede referirse así", comentó Escalante.

"Me parece que la decisión es la correcta porque al dejar pasar estas cosas lo que se fomenta es la no creencia en las buenas decisiones de los altos jerarcas, este tipo de cosas hay que erradicarlas de momento, no dejarlas pasar mucho. Al parecer lo de este señor era algo que traía cola de hace mucho tiempo y esa fue la gota que derramó el vaso", agregó.

Escalante manifestó que su actuar ha sido respetuoso con Juan Carlos Román, a quien no conoce.

"Sin duda creo que hemos actuado de una manera muy tranquila, cualquiera se hubiera vuelto loco, indignado. Es una persona que yo no conozco, él se lo buscó, él nos trató de incultos, él debe echar para su saco por sus actos", concluyó.