Generaleños ya acumulan 14 compromisos sin perder

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San Isidro de El General. Hace mucho que el Municipal de Pérez Zeledón no sabe lo que es perder en el campeonato, pues ayer, tras derrotar a San Carlos en casa, llegó a 14 juegos invicto.

Su última derrota la sufrió amargamente en una visita al estadio Ricardo Saprissa, cuando perdió dos a cero ante el Monstruo, en octubre anterior.

“No somos un equipo invencible, estamos trabajando duro para estar en el primer lugar y buscar la clasificación, lo cual es nuestra meta, solo el tiempo dirá que es lo que vaya a pasar”, manifestó el entrenador generaleño Mauricio Wright, quien tomó el equipo antes de iniciar el presente torneo de Verano 2012.

Desde que el conjunto guerrero comenzó con esta racha de imbatibilidad, acumularon diez victorias y cuatro empates.

Sin embargo, el buen paso con el que terminaron el certamen pasado y el arrollador momento que viven actualmente no los hace sentirse confiados.

“En el equipo somos muy unidos. Así ha sido todo el año. Eso en conjunto con las buenas indicaciones del profesor”, explicó el colombiano Camilo Aguirre.

“Hemos tenido días bastante sacrificados. Cada uno de nosotros tiene que dar lo mejor de sí y yo por mi parte, creo que lo hice”, dijo Harry Ocampo, quien en esta oportunidad sustituyó en la puerta de los generaleños al arquero Adrián De Lemos, pues el meta se resintió de una lesión en una rodilla.

Las variantes en el equipo tampoco parecen afectar el estilo de juego de los sureños y, al parecer, confirma lo que tanto jugadores y cuerpo técnico aseguran que es lo que los mantiene victoriosos: el trabajo de todo el plantel.

“Todos los jugadores son valiosos, yo siempre hablo de que aquí la figura es el equipo y eso es lo importante”, aseveró Wright.

El defensor Néstor Monge también tuvo una importante participación en el juego en sustitución del expulsado Robert Arias.