Futuro de Campbell se sabrá en agosto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El equipo con el cual jugará la próxima temporada el delantero Joel Campbell se conocerá en agosto.

Así lo explicó su padre, Humberto Campbell, quien afirmó que aún no es oficial que el artillero pase directamente al Arsenal inglés.

Joel, quien hizo las ligas menores en Saprissa y jugó en Primera División con Puntarenas, es ficha de los Gunners, pero como no cumplía con todos los requisitos para jugar en la Liga Premier, fue cedido al Lorient de Francia.

Alcanzó renombre internacional con las selecciones menores y el apoyo que le brindó el exseleccionador mayor Ricardo Lavolpe.

Una vez concluida la anterior temporada en el futbol galo, fue convocado por el actual timonel de la Tricolor, Jorge Luis Pinto, para los juegos de la Sección y ahora debe regresar al Arsenal.

Mientras esto sucedía, el club inglés reactivó las gestiones para conseguir el permiso de trabajo respectivo para que Campbell pueda militar en el balompié inglés.

“Hasta donde hemos sido informados, ya toda la documentación fue presentada y aprobada, pues Joel ya cumple con el requisito que le faltaba: haber sido convocado al 75% de los partidos de la Selección”, aseveró el papá.

El progenitor agregó que ahora lo que resta es confirmar este trámite y que su hijo se integre a la pretemporada del Arsenal.

“Joel debe ponerse a las órdenes de Arsene Wenger (técnico de Arsenal), cumplir con la pretemporada que comienza el 8 de julio y en esa fecha se sabrá si se queda con ese equipo o si consideran que debe pasar a préstamo con otro equipo”, explicó Humberto Campbell.