Fonseca deslumbró con golazo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

"¡Impresionante! Es uno de los mejores goles que he visto en el estadio de Hidalgo --sede del Pachuca--".

Con estas palabras describió el periodista de El sol de Pachuca, José Martínez, la conquista de Rolando Fonseca, el sábado en la noche, cuando el tico la prendió de seguido, fuera del área, y la anidó en la cabaña de las Estrellas de Tijuana para dar al Pachuca la victoria definitiva de 2-0.

"Fue dinamita pura, una obra de arte firmada con su nombre, debido a que él mismo fabricó la jugada", describió Martínez vía telefónica a La Nación.

Fonseca corroboró que fue uno de los mejores goles de su vida y que, a su vez, lo disfrutó junto a su hermano Luis, quien se encontraba en las gradas del estadio agitando una bandera de Costa Rica.

"No sé cómo me armé de valor; aún me pregunto muchas cosas, lo cierto es que la pegué con toda el alma, quería anotar para buscar a mi hermano en las gradas y gracias a Dios lo pude hacer", explicó Rolando.

El gol cayó a tres minutos del final. Fonseca tomó el balón, sacó la marca de los defensores tijuanos y de seguido remató fuerte con pierna izquierda. La pelota entró por el ángulo izquierdo del meta visitante.

A un paso

Con esta nueva conquista, Rolando sumó nueve anotaciones desde su arribo a suelo azteca, situándose a un gol de la meta que se trazó, según confesó a La Nación hace dos semanas.Emocionado aún, Rolando aprovechó la ocasión para felicitar a sus colegas del Cartaginés por la buena presentación que hicieron el sábado anterior ante el campeón argentino Vélez Sarsfield.

"Observamos el partido en diferido. No nos importó pues no sabíamos el marcador. Te confieso que fui un cartaginés más. Felicitame a los muchachos pues de verdad hicieron un partidazo", expresó.

En relación con los otros ticos que militan en el balompié azteca, el Correcaminos de Floyd Guthrie empató de visita a un tanto, frente al Marte, en el torneo de la Primera A.

En cuanto al Morelia de Jafet Soto, los canarios cayeron nuevamente, en esta ocasión frente al Celaya de Emilio Butragueño 3-1 lo cual provocó la caída del técnico moreliano Guadalupe Díaz.

Los tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, donde milita Juan Carlos Arguedas, empató a cero frente al Santos.