Florenses acrecientan mal momento

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Guápiles.Herediano ha tenido una semana para el olvido, con cambios en la directiva, atraso de salarios de jugadores y rumores sobre la salida del técnico Orlando de León, sumado al empate de ayer cuando los florenses tenían tres puntos casi en la bolsa.

El resultado de ayer cayó como un balde de agua fría para los rojiamarillos, quienes ahora se alejan a siete puntos del líder del grupo B, Alajuelense.

El asistente técnico Javier Wanchope lamentó el empate en el último minuto, pero resaltó la actitud del equipo, que luchó todo el juego a pesar de tener cuatro días de no entrenar.

“En ningún momento llegamos pensando en que no podíamos correr o que las fuerzas nos iban a faltar, todo lo contrario, se hizo un gran esfuerzo”, dijo el asistente florense.

Igual opinión tuvo el volante Diego Madrigal, quien reconoció que no pasan un buen momento.

“El equipo vino a dar lo mejor de sí, pudimos haber ganado pero ahora debemos trabajar, estamos en una situación difícil”, manifestó el veloz jugador.

Respecto la permanencia del técnico en la plantilla, Wanchope aseguró que siguen trabajando porque a ellos nadie les ha comunicado nada sobre un cambio.

“Nadie nos ha llegado a decir que si no ganan el domingo (ayer) el cuerpo técnico queda fuera, hay cosas que no están claras. Por el bien de la institución y del equipo, creo que los muchachos merecen que las cosas se ordenen para luchar por el objetivo final”, dijo Wanchope, quien atendió a la prensa al final del juego, ya que Orlando de León se montó en el autobús apenas terminó el encuentro.

El volante José Sánchez manifestó que a pesar de que no entrenaron por la falta de pago de salario, el equipo no llegó a perder sino que tenían la intención de ganar.

“A pesar de toda la semana que hemos tenido, que no hemos entrenado y que no nos han pagado lo que es el sueldo, vinimos a hacer un buen partido y creo que nos faltó un poquito para ganar”, dijo Sánchez.

El volante afirmo que si no les cancelan el martes, podrían sin seguir entrenándose.

“Esperemos que el martes nos tengan cancelados y poder entrenar normalmente, hay que esperar a ver si nos resuelven esa situación, sino vamos a seguir en la misma situación”, manifestó.

El volante está a la espera de que lo evalúe el cuerpo médico florense, ya que ayer abandonó el campo luego de doblarse el tobillo en una jugada cerca del área santista.