Fernando Ocampo da a conocer sus prioridades como jerarca de Alajuelense

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela

El presidente electo de Alajuelense, Fernando Ocampo, quien asumirá el cargo a partir del 1.° de diciembre, dio a conocer que su proyecto irá enfocado al fortalecimiento deportivo y desarrollo de infraestructura, combinado con un estricto sistema de gasto para cuidar las finanzas del club.

Ocampo, electo este sábado por aclamación, señaló que espera que la Liga llegue al 2019 con un estadio totalmente remozado, debido a que en ese año se celebrará el centenario del club.

“Hay ejes centrales: el fortalecimiento del área deportiva, todos queremos ver a la Liga en Concachampions nuevamente, también hay que buscar un fortalecimiento de la liga menor, estamos trabajando eso y uno muy importante es acercar nuevamente al liguista al club”, manifestó luego de la asamblea eriza celebrada ayer.

Para el presidente del próximo periodo, es trascendental escuchar a sus socios, por lo que prestó mucha atención a las inquietudes que se dieron a lo interno de la actividad.

“Hay un llamado a tener buena liga menor, mejorar las instalaciones del Morera Soto, mejorar la comunicación con el socio y esos puntos los vamos a implementar en nuestro plan estratégico llamado La Liga del Centenario”, concluyó.

Reafirmó la importancia de dejar de lado la gramilla sintética. La Liga tendrá grama híbrida como la del Real Madrid.