Fernán Faerron se disculpa con aficionado con un gesto que pocos se imaginan

El gerente deportivo del Herediano, Robert Garbanzo, indicó a los medios de comunicación que Fernán Faerron se disculpó con el joven, al cual le botó el teléfono celular tras el partido ante Saprissa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El defensor del Herediano Fernán Faerron se disculpó con el aficionado, al cual le botó el teléfono celular el domingo anterior, tras finalizar el partido entre Saprissa y el Herediano (2-0), en el Estadio Ricardo Saprissa.

Así lo indicó el gerente deportivo del Herediano, Robert Garbanzo, mediante Teletica Radio y Radio Columbia, en el previo del juego entre el Herediano y el Pachuca, por los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, en el Estadio nacional.

De acuerdo con Garbanzo, Faerron llamó personalmente al joven y le pidió disculpas por lo sucedido, luego de finalizar el compromiso.

Además, el dirigente señaló que el defensor del Herediano le compró un teléfono nuevo al joven, luego de quedar en mal estado el que botó, debido al golpe contra el suelo.

Y es que luego de la victoria morada por 2-0 ante los florenses, Faerron se vio metido en una nueva polémica al darle un manotazo y botarle el teléfono a un hombre que estaba grabando en el ingreso el túnel que da a los camerinos del equipo visitante, de forma inexplicable.

El zaguero también fue grabado por diferentes personas cuando caminaba hacia el túnel en el sector Sur y de pronto se detuvo y se arrodilló. Allí se amarró sus zapatos frente a la Ultra Morada, que empezó a dedicarle cánticos ofensivos.