Fabián Rojas volvió ayer a las canchas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El lateral Fabián Rojas se entrenó ayer por primera vez con su nuevo club, Saprissa , luego de estar fuera de acción por casi siete meses.

El zaguero fue dado de alta por el departamento médico de los morados gracias a la evolución en la lesión de su rodilla izquierda. A partir de ahora el jugador trabajará con el preparador físico tibaseño para ponerse a punto y volver a jugar lo antes posible.

“Fabián se encuentra en una etapa físico-médica en la que el preparador físico Alejandro Villegas va a iniciar un trabajo especial para él”, explicó Willy Gálvez, médico en jefe del club saprissista.

A partir de ahora el debut de Rojas, quien llegó esta temporada a Tibás, dependerá de qué tan rápido recupere su forma física y de cómo evolucione su lesión.

El lateral se mostró complacido y aseguró que ahora su objetivo es demostrar por qué llegó a la S .

“Es una noticia que me alegra mucho porque ya inicio el trabajo de cancha para estar a punto y poder ser tomado en cuenta. Es una oportunidad única y estoy cumpliendo un sueño, estoy ansioso por jugar y demostrar mi potencial con el Saprissa”, afirmó en declaraciones difundidas por el club.

Rojas, quien juega como lateral por izquierda, está inscrito dentro de la planilla del primer equipo y por lo tanto podría debutar en este torneo si así lo permite su recuperación y lo decide el cuerpo técnico.

Lesión. Ayer también se confirmó la baja por un mes del delantero Minor Escoe, quien sufre de un trauma distorsivo en su rodilla izquierda, que lo mantendrá bajo estricta supervisión médica.