Ex volante de Herediano y Alajuelense Kenneth Paniagua muestra en un video la habilidad de su perro con la pelota

El ex futbolista le pasa el balón a su mascota, que la devuelve sin que caiga al suelo, en un video que no se puede perder

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

En un video que subió a la redes sociales Kenneth Paniagua, ex volante del Herediano y Alajuelense, se puede observar la habilidad de su perro, Rayo, un border collie capaz de devolver hasta en 12 ocasiones el balón con su nariz.

Paniagua subió el curioso video a sus redes sociales y de inmediato los aficionados rojiamarillos lo compartieron y bromearon sobre la habilidad de la mascota, quien tiene cuatro años y no se cansa de jugar al fútbol con su dueño.

Kenneth aseguró que fue por casualidad que descubrió la habilidad de Rayo, cuando solo era un cachorro y desde entonces le enseñó otros trucos al ser un perro muy activo. En el video se observa cómo el ex jugador hace series y luego le pasa la pelota a su perro, que sin dejarla caer al suelo la devuelve.

“Por la sensibilidad de Rayo, lo que hago es pasarle el balón de una forma que no le duela o lo golpee. Como el perro devuelve la bola con la nariz se le debe entregar bien, de frente, para que él pueda devolverla, incluso ayuda a aprender a entregar el balón de la manera correcta”, comentó Paniagua.

El ex volante explicó que la idea de subir el video a sus redes sociales era para tener contenido, pero nunca creyó que tuviera tanta aceptación entre los aficionados, aunque destacó que su perro siempre está atento a jugar al fútbol y correr detrás del balón.