Esteban Ramírez: ‘El sábado me verán con la medalla de campeón'

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Heredia. “No tengo miedo de prometer que el sábado me verán con la medalla de campeón colgando”. Así de contundente, el volante rojiamarillo Esteban Ramírez resumió el sentimiento del camerino florense de cara al decisivo duelo de la final.

Ramírez, quien aparte de futbolista es un enconado aficionado al Team , recalcó que su equipo le dará vuelta a la serie contra Saprissa.

El jugador contó que desde antenoche, luego de perder 4-2 en San Juan de Tibás, le prometió a los seguidores del club que la estrella 24 brillará en el firmamento herediano.

“En la noche salí a comer y me encontré un montón de aficionados y a todos les dije lo mismo: ‘el sábado somos campeones’. No les prometo un resultado ni que el juego será de una manera o de otra. Hay que remontar, sea cual sea el marcador”, afirmó.

Ramírez inclusive advirtió que para la S no será sencillo jugar en un Rosabal, que lucirá con sus graderías completas.

“Sin menospreciar el partido de ayer (domingo), la verdadera final es en casa y con nuestra gente. La afición nos ayudará; ese empuje del estadio retumbando se va a sentir a favor nuestro y Saprissa lo sentirá en contra”, recalcó el mediocampista.

Por su lado, el capitán, Pablo Salazar, emitió un discurso similar enalteciendo el espíritu de un cuadro que saldrá con todo por dejarse la corona. Y no se rendirá aunque el marcador, de momento, señale lo contrario.

“Somos Heredia, nunca nos han regalado nada. Vamos a algo que no es nuevo para nosotros como lo es la adversidad. Nos sentimos tranquilos porque tenemos capacidad para revertir la situación”, aseveró Salazar.