Estadio Lito Pérez está listo para recibir al Saprissa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La gramilla del estadio Miguel Lito Pérez está en buenas condiciones y lista para acoger por fin el partido entre Puntarenas y el Deportivo Saprissa, que se jugará hoy a las 8 p. m. en el reducto arenero.

Originalmente el juego estaba dispuesto para el 26 de setiembre, pero la fuerte y constante lluvia en el Pacífico obligó a la suspensión del encuentro.

Ayer, La Nación comprobó que la gramilla de la Olla Mágica está en buenas condiciones, según se pudo palpar en una visita realizada en horas de la mañana.

El lunes y ayer el plantel porteño se entrenó a doble sesión, en la mañana y en la noche, lo que indica que la grama del reducto está en condiciones para el juego.

En los dos últimos días no llovió do lo que permitió la recuperación de la gramilla, luego de las lluvias que se presentaron de forma continua prácticamente durante dos semanas.

Ayer las entradas estaban ya estaban a la venta en la boletería del estadio, los tiquetes costarán ¢4.000 en gradería sol y ¢5.000 sombra.

Cambiar el casete. Finalizado el entrenamiento matutino de ayer, Rafael Bautista Arenas, técnico del equipo chuchequero, dejó claro que para enfrentar al Saprissa jugadores y cuerpo técnico ya han olvidado los malos resultados del equipo en los últimos encuentros.

“Ellos (Saprissa) tampoco andan muy bien. Tenemos que asimilar que estamos jugando en casa, tratar de brindar el máximo esfuerzo y apretarlos, y en base a eso tratar de hacerles daño”, aseguró.

El timonel afirmó que han trabajado para motivar a sus jugadores de cara al encuentro de hoy.

Acerca de los ingredientes externos que ha deparado este partido, el estratega añadió: “Las canchas cuando llueven quedan muy flojas, no es de este torneo, es durante todo el invierno”, finalizó.