Escorpiones goleó a Carmelita y es el primer semifinalista en la Liga de Ascenso

El conjunto de Belén estaba abajo en la serie 0-2, pero picó fuerte y espera rival, que saldrá del duelo entre Jicaral y Limón Black Star

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Escorpiones de Belén se convirtió en el primer semifinalista de la Liga de Ascenso, en la disputa por llegar a la Primera División.

Los heredianos, quienes estaban contra la pared, tras caer 0-2 en el partido de ida, se fueron con todo ante Carmelita, al que golearon 5-2, en el global la serie finalizó 5-4.

Carmelita lo intentó y envió el juego a los tiempos extras, cuando Javier Camareno marcó a los 89 minutos el 4-2 en ese instante y pese a la derrota carmela, ese segundo tanto puso el global 4-4.

Pero a los dos minutos del segundo tiempo extra, Reggy Rivera, sacó un fuerte cabezazo, tras el cobro de tiro libre y Patrick Pemberton nada pudo hacer.

Escorpiones fue mejor y si no sentenció en los 90 minutos reglamentarios, fue porque Pemberton evitó al menos tres ocasiones de gol para los locales.

La figura para los de casa fue el goleador del equipo José Rodolfo Montiel, quien se despachó con hat-trick. Las otras conquistas las marcaron Josué Martínez y Reggy Rivera, quien ingresó de cambio.

Por Carmelita sacudió las redes Javier Camareno, pero no alcanzó, Escorpiones fue mejor y con mérito propio sacó la serie y espera rival del enfrentamiento que tendrá Jicaral ante Limón Black Star.

El choque es este domingo a las 11 a.m. y los caribeños están arriba 1-0, tras ganar en el juego de ida.

En las otras series, Liberia gana 1-0 a Uruguay y lo enfrenta esta noche, mientras Quepos Cambute y Santa Ana están 3-3 y se miden este domingo a las 2 p.m.