Erizos se quitan el cartel de favoritos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Más allá de las diferencias que puedan existir entre uno y otro, los manudos preparan su duelo de hoy sin colgarse el cartel de favoritos, pues están claros que en la cancha son iguales.

Su experiencia en estas instancias, un plantel y proceso consolidados y el primer lugar que le deparó la primera fase del Invierno no engañan a los erizos, quienes tienen claro que un exceso de confianza podría resultarles muy caro en sus aspiraciones.

“En esas instancias no podemos regalar nada, hay confianza en el trabajo pero no podemos ir confiados por el rival o las condiciones, en una serie como esta hay que luchar hasta el último minuto”, aseguró el volante rojinegro Álvaro Sánchez.

Otros, como Pablo Gabas, son conscientes de que hay presión por los colores que representan, pero más bien cree que en los días previos todo el panorama se enfocó en Limón y los dejaron a ellos un poco de lado.

“Estamos claros que somos la Liga y que tenemos que ir a representar a esta institución, pero se ha hablado poco de los 44 puntos que hicimos o de que somos líderes..., pero todo eso queda atrás.

“No me interesa mucho lo que se hable de Limón, sí mucho lo que se diga de la Liga. Me interesa ganar mañana (hoy) y luego ir a buscar el boleto el domingo”, aseveró el volante erizo.

Johnny Acosta tampoco quiso demeritar la campaña limonense; más bien, aseguró que tienen fichas a las que hay que seguir con mucho cuidado.

“(Henry) Cooper y (Delberth) Cameron son jugadores muy peligrosos, que te pueden hacer daño por velocidad y que tienen buena técnica. Atrás vamos a tener que estar muy concentrados”, finalizó el zaguero manudo.