Erizos se niegan a rendirse y sueñan

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los futbolistas erizos no ocultaron ayer su molestia y pesar por la derrota ante San Carlos del miércoles, la cual prácticamente los vetó de colarse entre los cuatro semifinalistas del Verano 2012 .

Sin embargo, aún se aferran a la mínima posibilidad que les queda para avanzar y casi en coro se apegaron a la frase de “en el futbol todo puede pasar”.

Lema desgastado, pero si se dice tanto, alguna verdad debe de haber detrás de él.

Alajuelense tiene que derrotar el domingo a Pérez Zeledón de visitante, que Herediano no le gane a Saprissa en la Cueva y que Limón FC triunfe en casa ante Cartaginés. Solamente eso.

“No es imposible que todo eso pase. En el futbol se ven muchas cosas. Nosotros seguimos manteniendo la fe y seguiremos esperando ese milagro”, dijo el defensor José Andrés Salvatierra.

“Este es un equipo que nunca baja los brazos, que no agacha la cabeza. De hecho los tres campeonatos que hemos ganado fueron luchando hasta el final”, expresó el zaguero Giancarlo González, quien podría jugar ante los Guerreros su último partido con la Liga, si es que quedan fuera.

“Esperemos que las cosas se nos den. No hemos perdido la ilusión de ir por ese tetracampeonato”, agregó González.

El subcapitán rojinegro se marchará al Valerenga de Noruega apenas termine la participación de su club en el certamen.

Por su parte, el volante Cristian Oviedo reconoció que el panorama es difícil, pero intentó ser lo suficientemente positivo.

“No hay más allá. Está muy difícil, pero estamos conscientes de que todavía hay un chance por ahí. Nosotros vamos a ir a sacar el resultado allá y luego esperar a ver qué pasa. Ir a Limón no es nada fácil y en un clásico como Saprissa-Herediano pueden pasar muchas cosas”, señaló Oviedo.