Erick Scott sumó doblete para darle un gran respiro a Limón

Logra ventaja de ocho puntos sobre As Puma, en la lucha por el descenso

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El barco verdolaga poco a poco sale a flote, dejando atrás las penurias del descenso.

Limón FC, tras derrotar ayer 2-1 al Herediano, le sacó ocho puntos de diferencia a As Puma, cuando solo le restan al conjunto generaleño 12 puntos en disputa en el Torneo de Verano.

Es decir, aunque matemáticamente los isidreños aún podrían desbancar a los caribeños, la lógica parece indicar que no, sobre todo por las pobres actuaciones de los del Sur.

La gran figura para los dirigidos por Kenneth Barrantes fue Erick Scott, nativo del puerto del Atlántico, quien con su doblete impulsó a los suyos a una merecida victoria

Cuesta arriba. Con un gol “de camerino” sin duda las cosas se complican para el conjunto que ve su valla vulnerada en forma tempranera.

Eso le sucedió precisamente a los dueños de casa, al sufrir el gol en contra de Cristhian Lagos a los 54 segundos de acción.

Un rápido contragolpe de Dave Myrie, puso cara a cara al goleador con el meta Erick Samudio, que nada pudo hacer ante el toque perfecto del artillero.

Pero si el Team sorprendió, los anfitriones no se quedaron atrás y respondieron con un gol de Scott, tras servicio de lujo Alexander Espinoza, en el 9’.

Los verdolagas encimaron a los rojiamarillos, quienes recurriendo al pelotazo para llegar a la meta de Samudio e intentaron crear peligro en el marco contrario, pero con pocos resultados.Limón, por el contrario, fue más incisivo, llegando con balón dominado al área adversaria. Si no se fue al descanso con la ventaja, se debió al lanzamiento de penal desaprovechado por el argentino Ismael Gómez.

En el complemento los caribeños continuaron con su claro dominio hasta que el herediano Verny Scott derribó a Jake Beckford y el árbitro Andrey Vega señaló el manchón blanco.

Esta vez Scott fue más certero, engañó al meta Daniel Cambronero y rubricó la victoria para los caribeños. Limón se sacudió 11 partidos sin derrotar al Team.

Mientras, Herediano cerró una fatal semana, en la que aún sufre la goleada de 6-0 que le propinó el América de México.