Erick Sánchez llega con polémica al Cartaginés

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartaginés anunció ayer la contratación del arquero Erick Sánchez, proveniente de Limón FC, quien se convirtió de esa manera en el primer refuerzo brumoso para la próxima temporada.

Sin embargo, mientras el presidente blanquiazul, José Luis Rodríguez, anunciaba la llegada del portero en el auditorio del Colegio Miravalles, a pocos metros de allí, en las mallas de esa instalación, decenas de aficionados brumosos protestaban por esa adquisición.

Ronald Fuentes, líder de los manifestantes, dijo que “Sánchez, portero de Limón, en el último partido donde el Cartaginés perdió la clasificación, ofendió a la barra brumosa con actos indecorosos que se vieron por televisión, mientras transcurría el partido, y ahora más bien lo premian trayéndolo”.

Sánchez, en su defensa, dijo que “fue al calor del juego, donde pude haber actuado mal, pero fue la barra del Cartaginés la que empezó cuando yo estaba calentando a gritarme que venían otros siete (se refiere al partido en que Belén le anotó siete goles en este Verano), yo quería terminar con dignidad este torneo y lo logramos”.

Precisamente por eso dice que no ha contestado los muchos insultos que ha recibido por parte de los brumosos, en su perfil personal de la red social Facebook.

“Les demostraré que yo defenderé este equipo con entrega y todas mis capacidades”, prometió.

Por su parte, el presidente Rodríguez y el técnico Johnny Chaves, quien seguirá con los brumosos dos torneos más, coincidieron por aparte, en que el interés por Sánchez viene desde el torneo anterior, pero que no lo pudieron contratar porque tenía seis meses más con los del Atlántico.

También fue presentado el nuevo director deportivo del Cartaginés, Rolando Villalobos, quien tendrá la misión de llevar la supervisión del rendimiento de Primera.